Foodie
Degustador Profesional
18/09/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Lo unico que pido es el Dim-Sum que es muy bueno, con variedad y buen sabor, la atencion muy agradable desde hace años y su ambiente es sencillo. Los domingos hay que ir temprano pues alrededor de las 10 toca hacer fila afuera.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
