Foodie
Degustador
06/07/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Les recomiendo el desayuno chino "Dim Sum", siembre es muy rico en este lugar. La comida a la carta también es buena, tanto en menú chino rápido como la comida tradicional muy elaborada. No dejen de visitarlo.
Comida
Servicio
Ambiente
1 Me gusta
