Foodie
Catador
17/02/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Fuimos a desayunar, mis hijos lo disfrutaron mucho y salimos super llenos. Buen servicio, deben mejorar limpieza sobre todo en los baños. Es económico contemplando que fuimos 6 y con 50 dolares comimos super.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
