Foodie
Crítico
26/10/2019
Comida
Servicio
Ambiente
El desayuno está muy bueno. Te sirven té y pasan los carritos con la comida caliente. Me gustan los wantones de camarones los recomiendo y tiene buena variedad de opciones para elegir.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
