buen lugar para brunch, es muy bonito el lugar, buen servicio y la porción en la comida es bastante en calidad precio. muy rico todo lo que pedimos.
Sobre el restaurante
San Francisco, Cerca de Atlapa - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(254 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
muy bonito el lugar, tienen vitrina de postres que se ve todo delicioso. el mesero que nos atendiendo fue muy bueno y atento. pedimos cold brew latte, matcha latte y iced latte. un pochao, un avocado toast, y un croissant de huevo y bacon. lo que si un poco incomodo es el tema de los estacionamiento.
Buena opción de cafeterÃa y restaurante ubicada en el centro de San Francisco. Los platos de desayuno/brunch tienen buena porción y sabor por sus precios. El café es bueno y las bebidas lactea tienen buen balance de sabores. Recomendaciones: Capuccino de Pistacho Espresso Cold Brew Latte (Leche de Deslactosada) Galleta Morada
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.