Para celebración de un cumpleaños compramos un pastel tradicional en biscicho de masa de vainilla y arequipe. Esponjoso, sustancioso y muy bueno, como siempre
Sobre el restaurante
Calle 74 Oeste y Av. 14 B Norte Urb. Villas de las Fuentes. - El Dorado - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
Menú
Reseñas
(212 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Compramos el pastel de cumpleaños de mi hijo , chocolate con oreos y Malba Le encantó a todo el mundo no nos quedó nada total éxito ese pastele
Desde mi niñez momi era “La parada obligatoria” los pastelitos de carne trenzados de queso y las famosas empanada de pollo. pero…cuando volví a visitar la sucursales de momi el año pasado y este año realmente puedo decir que se ha perdido la calidad en los pastelitos, y sobre todo la empanada. la masa es más débil, y la cantidad de pollo es meno. el sabor también ha cambiado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.








