Fui a cenar con mi mamá gracias a una cortesía que nos regaló el Hotel El Panamá. Servicio: En la entrada nos recibieron casi con hastío. Nadie nos acompañó a la mesa como hicieron con unos extranjeros que también venían entrando al restaurante. Al sentarnos el mesero nos sirvió agua y nos preguntó el método de pago (ni siquiera había tomado la orden!). Al decirle que era una cortesía del hotel se desentendió totalmente de nosotras. Tuvimos que llamarlo 3 veces para que nos trajera unas bebidas que terminó trayendo otra mesera. El agua no lo rellenaron y no retiraron los platos sucios. El trato fue bastante descortés Comida: Comimos del buffet. Los platos no tenían nombre así que sólo podías adivinar lo que comías. No había nadie en el área del buffet para explicar los platos. La comida era buena pero nada del otro mundo. Al ser un hotel uno esperaría mase esmero de los chef. Ambiente: Fue lo único respetable del restaurante. Música agradable y todo se veía arreglado. Puedes sentarte en mesas con vista a la piscina o en el área de la piscina. En conclusión, no lo recomendaría y muy difícilmente regresaría a este restaurante.
Sobre el restaurante
Vía España Nro. 111, Edificio Hotel El Panama - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(111 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Comida deliciosa buen sabor presentacion la atencion es buenísima y el ambiente es agradable para ir en pareja tanto para una reunión de negocio.
Excelente atención, comida fresca y saludable, además de platos variados.
Se me ocurrió la 'genial' idea de comprar desayuno panameño en MOLAS. Compramos un desayuno chorrerano y un desayuno chiricano. El bollo era la cosa más asquerosa que he probado en mi vida. Parecía como esos de Melo que compras en el Super, pero más aguados. La carne estaba tiruda. La lechona era más grasa que carne. Los huevos sabían como a huevo de cajeta. Por alguna razón incomprensible mis almojábanos tenían azúcar. En resumen: primera y última vez que compro en este lugar. Sale mejor y mucho más barato comer en cualquier fonda por ahí.
muy buen restaurante, lo vistamos apenas abrieron después de la pandemia y fue excelente su atención y la comida ni hablar
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.