28/09/2025

Miss Patty Bam Bam

$14 por persona
Abierto
Reserva hoy
{{ slot.label }}
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

La Plaza Ciudad del Saber, al lado de Banco General - Ciudad del Saber - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Bacon Bam Bam
(12 votos)
3
Miss Patty Burger & Chicken Sandwich
(4 votos)
2
Miss Patty Burger
(6 votos)
1
Bacon Bam Bam
(12 votos)
2
Miss Patty Burger
(6 votos)
3
Miss Patty Burger & Chicken Sandwich
(4 votos)

Reseñas

(46 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
3.9 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Si buscas una opción con poca grasa, este lugar te puede interesar porque la carne de la hamburguesa no estaba para nada grasosa y tiene buen sabor. Dentro del lugar hace un poco de ruido, pero me gustó mucho la playlist de rock. Tienen una fuente de agua con vasos para que te sirvas y variedad de sobresitos de salsas para las papitas o la hamburguesa, los sobresitos de sal y pimienta también están ahí porque las papitas no traen sal. Mi único inconveniente es que me preguntaron si quería agregar servicio y el lugar es full como de comida rápida, es decir, te llamaban para que fueras a buscar tu orden, entonces no entendí dónde estaba el servicio

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cheeseburger Single
Comida
Servicio
Ambiente

Visite el de ciudad del saber, me gustó mucho su hamburguesa y los camotes están espectaculares, el lugar es agradable, lo único es que me pareció raro que no puedo cambiar mi soda por agua, se debe pagar un adicional lo cual no tiene mucho sentido porque en costo es menor el del agua.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hamburguesa
Comida
Servicio
Ambiente

Las hamburguesas están ricas. Las papas están buenas, crujientes. Buena ubicación en la plaza de CDS, las hamburguesas son tipo smash tradicional

Comida
Servicio
Ambiente
  • hamburguesa sencilla con bacon
  • hamburguesas de pollo sencilla
Comida
Servicio
Ambiente

A otro nivel las hamburguesas, los chicken bites y las salsas…la soda en botella es el complemento perfecto..la música está brutal!!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Las mejores smash de Panamá, sin duda!!! Nos encantaron! Muy buena carne, el potato bun delicioso, la salsa increíble. Todo lo que necesita un smash

Comida
Servicio
Ambiente
  • Miss Patty y Chicken Bites
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×