Excelente calidad en todos sus platos! El ambiente del restaurante es fantástico, decoración súper linda, con unas pantallas espectaculares. El área de preparación de los platos es una barra totalmente expuesta a los comensales! La única sugerencia, es bajar el volumen de la música, ya que por momentos es difícil poder conversar sin tener que gritar…..aunque este es un problema general de muchos restaurantes aquí en Panamá!
Sobre el restaurante
Av. Ricardo Arango, entre calle 60 y 61, Edif Centro Mall - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Datiles
(754 votos)
3
Coco japon
(221 votos)
5
Tacos de entraña
(32 votos)
7
Hikaru Roll
(1 votos)
2
Tres leches
(331 votos)
4
Miss cho roll
(196 votos)
6
Trío Okinawa
(1 votos)
1
Datiles
(754 votos)
2
Tres leches
(331 votos)
3
Coco japon
(221 votos)
4
Miss cho roll
(196 votos)
5
Tacos de entraña
(32 votos)
6
Trío Okinawa
(1 votos)
7
Hikaru Roll
(1 votos)
Reseñas
(6.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
1 Me gusta
Precios altos comparándolo con tamaño de porciones. Hay un rollo con soy paper y una mantequilla especial q estuvo muy bueno!
Me gusta
buena atención, bien ubicado, buena comida, buenos tragos. Vale la pena ir, es una buena opción calidad vs precio. lo recomiendo
Me gusta
En este momento hay 33 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.