18/02/2022

Miss Cho

$31 por persona
Cerrado
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. Ricardo Arango, entre calle 60 y 61, Edif Centro Mall - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Datiles
(754 votos)
3
Coco japon
(221 votos)
5
Tacos de entraña
(32 votos)
7
Trío Okinawa
(1 votos)
2
Tres leches
(331 votos)
4
Miss cho roll
(196 votos)
6
Pulpo al Wok
(2 votos)
8
Hikaru Roll
(1 votos)
1
Datiles
(754 votos)
2
Tres leches
(331 votos)
3
Coco japon
(221 votos)
4
Miss cho roll
(196 votos)
5
Tacos de entraña
(32 votos)
6
Pulpo al Wok
(2 votos)
7
Trío Okinawa
(1 votos)
8
Hikaru Roll
(1 votos)

Reseñas

(6.5K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

De mis restaurante favoritos todo lo soluciono con un : vamos a Miss Chó! Amo su sangría!! cada plato es una delicia y la atención única!! Sigan así!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • ROLLS - SPICY TUNA
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta el ambiente y la música. Fuimos con pocas expectativas sobre la comida, pero nos sorprendieron positivamente! Pedimos el tartar de atún de entrada, el cual estaba muy fresco y rico. Es una versión propia del local, a la cual le añaden huevo de codorniz. Luego pedimos el risotto de hongos, que también estaba muy rico y finalizamos con el tres leches, toda una experiencia! Volveremos!

Comida
Servicio
Ambiente
  • POSTRES - TRES LECHES
  • CEVICHE DE MERO Y LECHE DE COCO
  • risotto de hongos
  • TARTAR MISS CHO
Comida
Servicio
Ambiente

Sus platos reflejan una buena combinación de ingredientes, pero las porciones son muy chicas para los precios. El servicio regular y el ambiente agradable, pero no muy acogedor. A pesar de todo, la comida tiene muy buen sabor.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La entrada de tempura se camarones muy buena, poke de salmon bueno, El plato caliente de marisco muy cremoso y pesado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta este restaurante: la comida y el ambiente son muy especiales! El servicio, no tanto. En dos ocasiones he ido y en ambas no ha sido el mejor. Bueno, pero si hacemos eso a un lado: hablemos de comida. Delicia! De entrada pedimos edemame que es ligeramente picante y si salsita es deliciosa; gyozas de camarón y puerco, muy ricas y sencillas; arañitas con una salsita deliciosa; roca volcánica que son bolitas crocantes de choclo por fuera con aguacate dentro; pizzeta de salmón, con una mezcla de ingredientes que incluye aceite de trufa para darle ese extra punch!; Trío Okinawa que son pequeños envueltos en tres tipos de pescados con un interior de arroz (tendría que validar); tacos de tres tipos: camarones, pescado (originalmente la orden era de entraña pero se equivocaron - al tema del servicio!) y entraña - buenísimos todos!!!; tres rollos: uno costumizado sin crustáceos, uno vegetariano y dos ordenes de Kanyi, todos deliciosos pero este último es muy diferente y vale la pena pedirlo! Todo delicioso, las porciones son pequeñas, por lo que si hay más de dos personas, sugiero pedir varias órdenes, como fue nuestro caso. En cuanto a postres, pedimos tres de los que estaban disponibles: torta de pan, tres leches y brownie. Adelanto que el tres leches no fue el favorito y lo único wow es que te lo preparan en la mesa (el vídeo es simpático para compartir) - pero este postre fue el de menos! La torta de pan fue la sorpresa del día - mamallena glorificada pero es que muy diferente y en versión gourmet! Viene con helado y moras, go for it!!! Para los chocolate lovers- el brownie estaba delicioso, viene en pequeñas porciones (que lástima!!) pero tiene malvaviscos asaditos y una capa de mantequilla de maní deliciosa!! Buena selección de bebidas. Ambiente agradable, pero definitivamente más recomendado de noche.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Brownie con malvas (tiene mantequilla de mani)
  • brownie con malvas
  • Postre - Brownie con malvas
  • Postre - torta de pan
En este momento hay 33 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×