Excelente todo la verdad! Buen ambiente y un servicio de primera. Todo lo que ordenamos estuvo riquisímo . Tartar de Salmón, Tacos de Entraña, Arroz Thai y Pollo al Curry. Para terminar creo sin duda ordenamos el mejor postre, full recomendado el Tress Leches, el cual te lo preparan alli mismo! Definitivamente..espero regresar!
Sobre el restaurante
Av. Ricardo Arango, entre calle 60 y 61, Edif Centro Mall - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(6.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Nunca me va mal aqui. La combinación que hacen con los sushis son deliciosas y tienen una carta corta de nuevos platos adici9nales al menú. probé un plato nuevo que era una tostada crocante, arroz, combinación de atún y salmón con spicy mayo, pico de gallo y un punto de guacamole. Recomendado! Aparte, normalmente no me gusta el cóctel Moscow Mule y aquí hacen uno llamado Moscow Cho que estaba delicioso, tenía miel, cardamomo y sake más otros ingredientes.
Primera visita y debo decir que salí super satisfecha con la experiencia. El concepto es de pedir platos para compartir, varían entre 6$ a 12$ la mayoría y las porciones son de buen tamaño para el precio, tienen una carta amplia y todos los platos se leen interesantes. Lo mejor para mi fue el Crab canoe, la canoa son endivias y encima una salsa un poco dulce que estaba deliciosa. El Tuna orange, tiritas de atún que envuelven trocitos de toronja rosada y aceite de trufas, un plato sencillo pero muy rico. Las costillas sobre humus, el humus cremoso, buen sabor, las costillas tenían una salsa hoisin sabrosa. Por último unos tacos de camaron, fue el plato que menos gustó, creo le faltaba más sabor al camaron en sí, habían otros de paleta que se veían ricos pero ya no podía con mas. Aparte, tienen una carta de cócteles que mezclan sabores interesante, probé uno con sirope de canela, albahaca y ron, refrescante y balanceado en el dulce.
Me encantó este restaurante, todo lo que probamos estaba muy rico. Es un restaurante fusión y por eso te encuentras una gran variedad de platos. De entrada pedimos un atún, plato fuerte un Rib Eye (esto fue lo mas regular de la velada), papas trufadas y de postre un tres leches hecho en la mesa. muy amable y buena la atención, el ambiente es bastante agradable y se presta para pasar una buena velada ya sea con amigos o familia
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.