Fuimos para compartir un cumpleaños y es un lugar agradable, buen ambiente y atención, a pesar de haber un inconveniente con un plato el personal fue amable y atento en todo momento la comida estaba deliciosa.
Sobre el restaurante
Av. Ricardo Arango, entre calle 60 y 61, Edif Centro Mall - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(6.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me gustó mucho el ambiente, probamos el Pollo al Curry y varios rollos, que estuvieron muy ricos, la única crítica para los rollos es que son pequeños en comparación a estándar en Panamá. El tres leches de póster para compartir es un most con un cafecito! 4/5
Excelente atención. Tanto el cocktail como los platos estuvieron deliciosos. Pedimos Yuwaku Roll, ensalada de atún, costillitas con humus, pero lo mejor fueron las papas trufadas con su salsita.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.