No se si fue un mal día, pero las bases de las tartas estaban demasiados horneadas, los rellenos estaban buenos, pero era difícil comerlo, porque se partía todo el fondo de lo súper crujiente que estaba… He tenido mejores experiencias en otras sucursales
Sobre el restaurante
Metromall, Visitanos en el 3er. piso Área del foodcourt, a un lado del Dairy Queen. - Cerro Viento - Panamá
Ver mapa
Menú
Reseñas
(8 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Disponibilidad de estacionamientos sin car por hora o fracción. Distintas sucursales. Ambiente estilo cafetería. Precios accesibles. Cheese cake Japonés de muerte lenta! Buena atención. Vale la pena regresar.
Sus postres no son tan dulces. El tiramisú estaba fresco y rico. Le selva negra no nos gustó mucho, le falta más sabor a chocolate y el envase donde lo sirven es incómodo para comer, no te dan una bandeja en donde colocar todo el pedido, sino que hay que hacer varios viajes al negocio para poder tener toda la orden completa, super incómodo. Al capuchino le falta amor, no tienen buen café.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.