Fuimos a desayunar a Mika San Francisco y encontramos que el menú es mas amplio- que antes. Pedimos los huevos con tasajo, tortilla y Ojaldre y estuvo delicioso- Tambièn capuccinos que son mas grandes aquí que en otros lugares- La atención fue cariñosa y esmerada y nos encontramos con conocidos. Excelente sitio para desayunar los domingos. Tip de Don Tenedor: Los almuerzos son también recomendables.
Sobre el restaurante
Avenida 5 C Sur y Calle 72 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Hamburguesa Mika
(51 votos)
3
Wings
(15 votos)
5
Pulled pork bbq
(1 votos)
2
ramen taquilla
(30 votos)
4
Omelette
(1 votos)
1
Hamburguesa Mika
(51 votos)
2
ramen taquilla
(30 votos)
3
Wings
(15 votos)
4
Omelette
(1 votos)
5
Pulled pork bbq
(1 votos)
Reseñas
(890 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Agradable café en San Francisco con ambiente familiar para reunirte con tus amigos o llevar a la familia. Grandes ventanales cuelan la luz lo que le da calidez al lugar. Buena atención y valet parking Tip de Don Tenedor: Si quieres terminar un trabajo en la computadora te permiten quedarte a tus anchas en una mesa.
Me gusta
Sucursales
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.