Recomiendo el desayuno Aurora; por el precio es la elección más viable comparada con las otras que ofrecen que son más caras
Sobre el restaurante
Avenida 5 C Sur y Calle 72 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(894 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente ubicación, servicio de alta calidad, variedad en el menú, precios accesibles y acoderdes a la calidad de los platos.
El lugar es bonito, el café bueno. Creo que al menú de desayuno le falta estar un poco más balanceado. Yo quería algo bajo en calorías pero no Keto. Recibi un omette con todo de sabor normal, un bacon y cuatro triangulos de pan bimbo integral secos. Nada Wow y tuve que pedir mantequilla la cual estaba casi congelada, no dan mermelada o por lo menos no veo un esmero en hacer un plato cotidiano en algo mas especial… No estoy segura si vuelva.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.