segunda vez que visito Mika de San Francisco. Nos encantó encontrar 1 mesa redonda de 8 personas. Pedimos Mika benedicts! Espectacular! Cacerola, pankakes, A Lo Panameño jugos y café! Las tortillas espectaculares, hojaldres! Nos encantó la comida. La chica que nos atendió muy agradable lo que se ve afectado con el tiempo de espera para recibir agua, las bebidas y la comida. Calculamos que esperamos 40 minutos mínimo y otros comensales ya estaban comiendo aún cuando llegaron después de nosotros. Se lo Comentamos al gerente cuando hizo el check a la mesa. Solo ese detalle, la comida fue muy buena
Sobre el restaurante
Avenida 5 C Sur y Calle 72 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(894 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fui hace mucho tiempo al de Clayton y me gusto mucho todo (Local,atención y comida) por lo tanto iba con una buena idea a este pero no se si era por ser un brunch de domingo o por ser diciembre pero todo fue un caos El mesero andaba super perdido, pedimos varios platos para compartir y todo llego frío. Si debo decir que todo tenia buen sabor pero fue un super bajón que llegara frío.
Yo ya conocía este restaurante solo que no había tenido la oportunidad de calificarlos. Desde pandemia los conozco y amo sus hamburguesas. Se que tienen un menú variado pero cuando vengo aquí en lo primero que pienso es en la hamburguesa 😍 lo amo ❤️ Vine con mi esposo y mi hija y los tres disfrutamos de una hamburguesa cada uno, creo que el pan de la hamburguesa es diferente pero sigue siendo igual de delicioso. Si no has tenido la oportunidad de conocerlos tienes que venir.
Buena ubicación, espacio amplio, en hora pico hay mucho bullicio y a veces el tiempo de recibir la comida, si es grande el grupo, demora mucho. Por lo demás, es bueno para pasar tiempo con amigos, algo rápido.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.