un lugar muy lindo, amplio y ameno, fui por la hamburguesa del burguer week, estaba deliciosa, las papas tienen una presentación muy diferente y agradable, la atención de las chicas es muy buena!
Sobre el restaurante
Avenida 5 C Sur y Calle 72 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(893 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Feliz de que abran puertas en San Francisco. Cada vez que podía iba al de Clayton porque me parece una de las mejores opciones para comer sin pagar tanto. En local está muy bien distribuido, agradable y lindo. La atención buenísima, y la comida igual. Fuimos a brunch y todo estaba delicioso. Recomiendo todo del lugar, sin duda volveré.
El lugar tiene una decoración muy agradable, el servicio es el esperado un poco demorado la entrega de los platos, el menú muy amplio. Sin duda mi decepción por segunda vez se la lleva la comida, desde la presentación que fue terrible hasta lo salado del plato. He ido a otra sucursal y le di una segunda oportunidad, pero no regreso🥲
Tienen opciones variadas de desayuno, pedimos el panameño, el keto y el omelet, todos muy buenos, el pan de almendra delicioso, el servicio y la atención muy esmerada, muy buen ambiente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.