Llegue allí de casualidad buscando que comer, y me lo tope entre calle 71 y 72 San Francisco. Pedí un Pulled Pork Sándwich acompañado de camotes fritos,......nada muy extraordinario, siento que le faltó sabor a la carne de cerdo.
Sobre el restaurante
Avenida 5 C Sur y Calle 72 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(894 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El restaurante tiene un buen ambiente sin embargo la comida esperaba fuera mejor, fuimos con niños lo que sí es apto para ello.
La comida muy rica… las pancakes siempre son la mejor opción, pero no recomiendo venir un domingo… demasiada gente, servicio muy lento.
Fuimos de cena y todo estuvo muy bueno. El menú es súper amplio, tiene para todos los gustos y cada plato está muy bien de calidad y precio. El ambiente está muy acogedor aunque un poco ruidoso para ser restaurante.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.