Los desayunos son deliciosos. Todas las opciones de pancakes son buenísimas. Hacen buen café. Para almorzar son muy buenas opciones el sancocho y el bowl de quinoa. El local es un poco ruidoso, cuando se llena de gente el ruido se concentra. Del resto todo es muy bueno.
Sobre el restaurante
Avenida 5 C Sur y Calle 72 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Hamburguesa Mika
(51 votos)
3
Omelette
(2 votos)
5
Pulled pork bbq
(1 votos)
2
Wings
(15 votos)
4
Cóctel de camarones
(1 votos)
1
Hamburguesa Mika
(51 votos)
2
Wings
(15 votos)
3
Omelette
(2 votos)
4
Cóctel de camarones
(1 votos)
5
Pulled pork bbq
(1 votos)
Reseñas
(910 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Excelente lugar, excelente ubicación, l calidad de la comida lo Máximo y sobre todo la creatividad en la preparación de la cocina en la elaboración de los platos, son toda una experiencia demasiado rica la comida
Me gusta
Mika San Francisco excelente lugar precio calidad!! No me gustan lo Brownie ya que los encuentro muy secos , pero el de allí está muy bueno se los recomiendo
Me gusta
Sucursales
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.