Buen "Brunch" Dominical dentro de un ambiente familiar agradable. Pedimos el desayuno Panameño; el tasajo tenía buen sabor estilo Panameño, los huevos en el punto deseado, la hojaldra muy buena y la tortilla me hubiera gustado más tostadita, se sentía muy suave adentro. El licuado de fresa muy rico y refrescante. El ambiente alegre familiar con niños y perritos muy de domingo.
Sobre el restaurante
Avenida 5 C Sur y Calle 72 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(920 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me gusta el ambiente la atención. Los platos bien logrados y la variedad. Piensan en todo ya que había platos keto.
Muy bonito todo limpio, siempre atentos y comida a tiempo. Nos gusta el menú keto o sea dan opciones. Felicidades
Delicioso todo! Un menu bastante interesante y variado. El lugar es muy bonito con ambiente acogedor. Me encanta que tiene opciones para todo el mundo: keto, gluten free, y veganas. Recomendado!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.


