Organizamos una cena de mas de 30 personas y la atención fue excelente 0 complicación con las cuentas, atentos a todos en todo momento y sobre todo la comida buenísima.
Sobre el restaurante
Calle Al Hospital. Clayton Mall, locales 11 y 12. - Clayton - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Tenía entendido que Mika es un restaurante con una buena reputación pero mi visita de hoy junto a mi familia fue decepcionante… Llamativo prácticamente un solo mesero en todo el restaurante que, aunque muy amable, no tenías oportunidad de pedirle nada pues no le veías cerca; la comida la llevaba a la mesa personal que parecía administrativo o del bar y por supuesto tampoco los veías nuevamente. Pedimos mac&cheese y pasta blanca del menú infantil que estaban insípidas la verdad, las wings ganadoras que anuncian en su menú no sé cómo ganaron ese wings week porque no tenían nada del otro mundo y la hamburguesa +Amor le faltaba sabor. Ordené una sangria del bar, la primera copa algo pequeña, como pedí una segunda y terminamos de comer y nunca me la trajeron a la mesa decidí cancelarla pero al final la llevaron en una copa más grande “por la demora”. Pedimos la cuenta que nunca nos la entregaron, tuvimos que acercarnos al bar para pagar (sin ver el detalle de la cuenta por cierto!). Honestamente fué una experiencia no muy agradable por ende no regresaríamos.
Era cliente frecuente de Mika pero he visto cambios en la calidad del menú. Pro ejemplo en desayunos los panqueques son deliciosos pero la semana pasada (feb 12) era un plato totalmente diferente, más pequeño y diferente consistencia. En desayunos si vuelven a la receta anterior los panqueques son deliciosos. Buenos omelet. Buena selección de sopas del día y de ensaladas. El servicio generalmente es lento. Por lo que se debe ir con paciencia.
Mika tiene un ambiente muy agradable. El diseño es muy bueno. Sobre la comida, esta muy bien. La oferta de desayuno es muy buena: los panqueques recomendados. En almuerzo me ha gustado mucho el sandwhich de portobelo. Las opciones son bastante variadas. Las sopas muy buenas. El problema del lugar son los tiempos de cocina y el personal. Uno tiene que practicamente seguirlos. Creo que hay muy pocos para la cantidad de personas.
Es un excelente lugar para tomar un café o tal vez un trago con alguien para charlar. Los menús de lunes a viernes son todos muy buenos y el precio insuperable. Los fines de semana también hemos venido y siempre tienen alguna promoción. La única sugerencia, y la he dado varias veces es que le pongan cariño al baño, más limpio y con mejor olor.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.