Lindo sitio, buena atención y la comida estuvo bastante buena. Lugar apto para ir en pareja, en familia oncon amigos. Ubicado en un área muy tranquila y accesible
Sobre el restaurante
Calle Al Hospital. Clayton Mall, locales 11 y 12. - Clayton - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buscábamos un sitio donde desayunar... El menú tenía platos criollos y por supuesto nos decidimos a probar el Desayuno Americano...no incluye bebidas... pero los pancake tenían buen sabor y buen tamaño acompañado de huevos y tocino.. buen ambiente y buena atención.
Muy buen ambiente familiar, la atención es personalizada. La comida es muy buena, sus hamburguesas, sus famosas y premiadas alitas…. deli deli.
Una experiencia agradable el visitar este lugar. El ambiente es agradable y son pet friendly lo que es un plus para nosotros. Pedimos de entrada el humus y de plato fuertes la picada Mika y la pasta con camarones. La picada y el humus estuvieron deliciosos, la pasta no estaba mal aunque estaba un poco simple. El servicio estuvo regular, la comida demoro mucho en llegar y al final tuvimos que ir a la caja a buscar la factura ya que también demoró.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.