16/01/2022

Michael's

$22 por persona
Cerrado Abre en 48 minu
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 47 Este, Edificio Aquarius - Marbella - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Tabla brunch
(80 votos)
3
Tostada con Aguacate
(59 votos)
5
Taste of michaels
(47 votos)
7
Birria mac and cheese
(25 votos)
2
Churros french toast
(60 votos)
4
Taco pancakes
(53 votos)
6
Tartar atun 1-2-3
(40 votos)
1
Tabla brunch
(80 votos)
2
Churros french toast
(60 votos)
3
Tostada con Aguacate
(59 votos)
4
Taco pancakes
(53 votos)
5
Taste of michaels
(47 votos)
6
Tartar atun 1-2-3
(40 votos)
7
Birria mac and cheese
(25 votos)

Reseñas

(610 reseñas)
Comida
4.8 /5
Servicio
4.8 /5
Ambiente
4.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta brunchear y este restaurante tiene brunch todo el día, aunque cierran a las 4pm. Las tablas para compartir son generosas y sus preparaciones muy buenas. Los pancakes son de verdad especiales, las bruschettas de aguacate ni se diga. Me gusta todo y el open mimosa perfecto.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Brunch para dos
  • bruscheta de pollo mixta
  • Tabla para dos
Comida
Servicio
Ambiente

Encontré una nueva gema escondida! Este lugar me sorprendió, muy bonito, atención muy buena y la propuesta del menú diferente y variada. Fuimos al brunch en donde pedimos una tabla para dos que alcanza para 3 y otra de una persona (éramos 4) Trae pancake regulares,otros de blueberries, huevos duros, tocino, frutas, tostadas de ajo, otras con aguacate que estaban riquísimas, todos las porciones generosas y delicioso todo. La tabla incluye jugo y café. para 2, la otra tabla trajo unas crepes con chocolate, tocino, frutas, omelette y una tostada francesa. Muy bien presentado y rico todo. Ooen mimosas muy conveniente. También hacen huevos Beneddine que probaré en otra pronta ocasión. Los precios muy buenos para lo que ofrecen. Seré asidua.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tabla brunch 1
  • Tabla de brunch 2
Comida
Servicio
Ambiente

Ideal para desayunar tranquilamente, con amigos, familia, o una tarde relajada. Te hace sentir que no estás solo comiendo, sino disfrutando de un momento.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un buen sitio para almorzar o reunirse con amigos. Las entradas super ricas, pidan el tartar 123 o el pulpo al carbón. El servicio magnífico y la decoración muy americana.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tartar 123
  • Fettuchini con mariscos
  • Corvina a la Mediterranea
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar interesante para desayuno porque tienen una gran cantidad de opciones. Compartimos una tabla de desayuno, un bagel de salmon (buena opción si te gustan los vegetales frescos) y un chicken and waffles. Lo acompañamos con mimosa tropical. nos gusto todo, los pancakes de ricotta riquísimos. Quiero volver a probar más. Lo único problemático es que la tabla es muy grande así que para 4 las mesas se quedan chicas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tabla Brunch para 2
En este momento hay 4 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×