Michael’s es un restaurante espectacular, desde que llegas te atienden con calidez y una sonrisa, el dueño Michael siempre esta allí y conversa amenamente contigo. El lugar esta demasiado lindo, decorado con flores y una vibra especial, todos sus platos son deliciosos, tienen platos individuales, para compartir y también opciones veganas y gluten free 🫶🏼 Tienen buenas porciones y las bebidas están a otro nivel, la mango margarita o el champagne blueberry spritz se los recomiendo, es un ambiente familiar y ameno, siempre están pendiente de ti, te tratan de maravilla, en definitiva un lugar al que siempre me gusta volver, te quieres tomar fotos en cada esquina de lo bello aue es todo!!!
Sobre el restaurante
Calle 47 Este, Edificio Aquarius - Marbella - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(610 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Una restaurante increible. Comida excellente, ambience hermoso, servicio atentivo. esta ahora es mi favorito restaurante en Panama. Estas es nueva, y fantastico
Fuimos él martes de promotion y la atencion de la senora de la barra fue muy buena nos recomendo los mejores Platos y acertamos, el cafe me gusta mas fuerte y la chica amablemente nos cambio la bebida, la comida con buena porcion y hay estacionamiento.
Hoy pasamos una mañana increíble en familia con comida deliciosa y una atención 5 estrellas 🌟 Esas Wafles con pollo inigualables impecable
Ayer estuve en el restaurante por cuarta vez. Siempre regresamos por el postre de tiramisú. Que me encanta. Esta vez nos fuimos decepcionados. El aire acondicionado dañado. Adicional pedí un extra de mermelada y llegó 15 minutos después y frío. Cuando antes me llegaba caliente y al combinarlo con los waffles era una delicia al paladar. El servicio pésimo. Pedimos la cuenta y esperamos 20 mint para que está fuese cobrada. El lugar no estaba lleno. No hay excusas. Y el descaro final , preguntan si deseo agregar propina. Claramente dije que si. Pero no la merecían. Adicional pedimos sopa de brócoli y debí levantarme a buscar una cuchara. Ya que mi esposo levantaba y levantaba la mano y nadie estaba por atendernos. Bajaron calidad de servicio y ambiente. Pésimo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
