Muy bueno el restaurante la comida y los postres deliciosos! El servicio es WAOO. Muy recomendado para salir a comer con la familia.
Sobre el restaurante
Calle 47 Este, Edificio Aquarius - Marbella - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(610 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida muy buena y variada con platos diferentes para todos los gustos, excelente atención y hasta los cocktails con buenísima preparación.
Todo es excelente. Mi plato favorito es el Michael's Monster Stack y es DELICIOSO. La atención siempre es 100/10. Soy fan!
El lugar es muy acogedor y la atención es muy buena, el encargado está pendiente de cada detalle y cualquier cosa que pase, no duda con su buen sentido del humor y atención siempre hacerte sentir especial. Si vas fin de semana te recomiendo hacer una reserva previa porque el lugar se llena y hay ciertos momentos donde conseguir mesa, es complicado. Lo único que recomendaría por lo concurrido es tener personal extra porque llegan momentos donde se tarda un poco el servicio. Tienen un menú variado y mi plato fue compartido, ordenamos Revenge of the waffles para dos personas, es una muy buena porción para compartir y preparar tus waffles a tu manera con diferentes toppings y frutas, adicional huevo al gusto y bacon, viene acompañado con dos bebidas entre café o jugo. Es definitivamente un lugar donde volvería a ir, buen ambiente, buena atención y la comida muy buena.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
