Buen lugar para brunch! Tablas de waffles y pancakes espectaculares. Porciones más grandes de lo esperado. Desafortunadamente el domingo está muy lleno, ruidoso y no tan cómodo el ambiente como entre semana.
Sobre el restaurante
Calle 47 Este, Edificio Aquarius - Marbella - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(642 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente servicio, todos muy amables, variedad de desayunos, porciones perfectas, comida muy rica, el café es el mejor que he probado en mucho tiempo. Ambiente agradable, talvez poner paneles para recoger el sonido un poco. Full recomendado y implementar nuevamente el sistema de reservas.
el ambiente es excelente pero el pollo no me gustó tanto! en cambio el pulpo estuvo magnífico y las margaritas no se diga! fantásticas
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
