Foodie
Degustador
04/08/2022
Comida
Servicio
Ambiente
Me encantó, un lugar muy lindo, excelente atención, el dueño siempre pendiente y los desayunos muy buenos. Me gustó todo!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

