Generalmente esta lleno y hay que esperar a que se desocupe una mesa, menu Variado, pancakes de diferentes sabores, waffles, pedimos una tabla para 2 muy buena. Regresaremos para probar otra opción del menú.
Sobre el restaurante
Calle 47 Este, Edificio Aquarius - Marbella - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(653 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un restaurante temático que evoca imágenes de la Cosa Nostra en la decoración y en su menú. El local es funcional con distintos ambientes, varios salones que evita el confinamiento. El menú incluye opciones para desayunos, almuerzos y cena. Pocas alternativas para los veganos. Conocí sus pizzas bautizadas con los nombres de los personajes de “El Padrino”. Los platos tienen una buena presentación, buenas porciones. Esmerada atención y su dueño vigila todos los detalles.
la atención es excelente. todos muy amables y atentos. el ambiente es tranquilo y limpio. de la comida (desayuno) realmente esperaba una reacción WAO de mi parte, pero la encontré bastante normal.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.











