Me recomendaron Michael, por lo que fui con mucha expectativa, y fue una grandísima desilusión. Pedí los huevos benedictinos con salmón. Qué cosa más terrible, la salsa mala, el pan frío, el salmón viejo, los peores huevos benedictinos que he comido. Mi amiga pidió el pollo con Wafle, el pollo parecía que tenía una semana de viejo, el Wafle aguado. No dan miel ni mantequilla, tal vez fue culpa de nosotras de no saberlo, pedimos la miel, y cobran 1.00 por una copita, y la mantequilla, ni se diga, pero dólar, por 1/4 de la tacita por decir mucho. Y qué decir de la limonada, preguntan que si la queremos verde, y pueden creer, 2.00 para que sea verde. No se si cambiaron de dueño o de chef, pero no recomiendo este sitio para nada.
Sobre el restaurante
Calle 47 Este, Edificio Aquarius - Marbella - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(610 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
fui un sábado de brunch con mi amiga, el lugar cuenta con parking disponibles. la atención al cliente buena, apenas llegamos nos dieron el menú y nos dieron agua. primero pedimos unos frappe de mocca, que se les sentía bastante el sabor a café por lo que nos encantó, no empalagaban, pero tenían su toque dulce, muy refrescante y deliciosa. luego, pedimos unos pancakes de limón con queso ricotta muy deliciosos, me encanto!!. . también pedimos, unas tostadas con aguacate ,huevo poche y papás rústicas, súper buenas las papas. tenían buena porción cada plato, por lo que el precio calidad estaba razonable a lo que servían. el lugar bastante tranquilo y el ambiente muy agradable.
Fuimos al Brunch el domingo, la comida estaba deliciosa, sin embargo es bastante incomodo ya que el local es bastante pequeño y el aire acondicionado estaba dañado por que lo que hacia DEMASIADO CALOR! Eso, sumando a la cantidad de personas que habia adentro, hizo insoportable la estancia. Sude más que culequeando en los carnvales de Las Tablas y sali con la seguridad de que habia sudado todas mis calorias. Nunca habia comido tan rapido para salir de un lugar. El valet parking es muy atento.
Primera vez que voy y la verdad quede encantada, sus tablas de desayuno ofrecen una variedad de desayunos que no sabes ni cual escoger, todo estaba muy rico y sin duda volveré para probar el resto, el ambiente agradable y la atención buena. Sin duda recomendable para probar cosas nuevas o si te gusta lo clásico también lo tiene.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
