Me llevaron para el brunch del Día del Padre. Por lo general trato de evitar los restaurantes en estos días especiales (Día de la Madre, Padre, San Valentín, etc) por lo caótico y no me gustan los menu fijos. Michael’s fue la excepción! A pesar de estar full, el servicio y la comida fueron de primera. Tenían música en vivo, un ambiente que te hacía olvidar que estábamos en pandemia y el servicio del mesero estuvo de primera. La comida muy buena y con precios bastante razonables. Veías a la pareja de dueños atendiendo y supervisando todo. Excelente elección para ir a desayunar y por lo que vi en el menú, las opciones de almuerzo y cena son bastante completas. Full recomendado.
Sobre el restaurante
Calle 47 Este, Edificio Aquarius - Marbella - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(610 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Teníamos muchas ganas de ir a este lugar por las fotos de los platos tan deliciosos que se veían. La verdad nos pareció un bonito lugar para comer un fin de semana, aunque deben ir preparado con un presupuesto responsable. El tiempo de atención fue rápido, eso me gusto. El plato es como se ve en fotos y la presentación es buena. En cuanto a sabor, está bien, un desayuno común americano. El café está delicioso. Es pet friendly por si quieres ir con tu mascota. Los estacionamientos son reducidos por lo que se vuelve un poco complicado, pero si consigues lugar no hay problema. En general, un lugar agradable para pasar un fin de semana con buena compañia.
Michael's es un restaurante cuando entras el lugar allí normalmente está el dueño para saludarte. El lugar está decorado con un estilo Italiano y tiene la cara de Marlon Brando y Al Pacino en las paredes porque según Michael el es "El Padrino". Todo es bastante limpio y organizado para que los empleados no tienen manera de equivocarse. Estan abiertos para desayuno, almuerzo y cena. En el menú para desayuno hay bastantes cosas healthy y otros no. Pará desayunar pedí el especial de ensalada de frutas y lo que no me puede faltar es el delicioso café Kimbo. Almuerzos varían. Tienen pizzas deliciosas todo hecho en casa, pastas hecho en casa y plato fuertes. Yo pedí la ultima ves pulpo con vegetales salteadas y estaba exquisito. Aún no he ido a cenar pero creo que pediré el pescado entero. Los cocktailes y happy hour son excelentes. Recomiendo el lugar para ir con todos tus amigos, clientes y obvio tu familia
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
