Es un restaurante temático que evoca imágenes de la Cosa Nostra en la decoración y en su menú. El local es funcional con distintos ambientes, varios salones que evita el confinamiento. El menú incluye opciones para desayunos, almuerzos y cena. Pocas alternativas para los veganos. Conocí sus pizzas bautizadas con los nombres de los personajes de “El Padrino”. Los platos tienen una buena presentación, buenas porciones. Esmerada atención y su dueño vigila todos los detalles.
Sobre el restaurante
Calle 47 Este, Edificio Aquarius - Marbella - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(663 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
esta brutaaaal! fuimos al de obarrio y estaba bien llenito so mejor asegurense de hacer su reserva!! ame que tiene opciones vegans, mega saludables hasta los que no cuentam calorías 😜 lo único malo es que el waffle con el fried chicken se sentia el pollo como recalentado, por lo lleno que estaban demoraban un chin con las mimosas pero en general todo bien! tengo que volver a brunchear
la atención es excelente. todos muy amables y atentos. el ambiente es tranquilo y limpio. de la comida (desayuno) realmente esperaba una reacción WAO de mi parte, pero la encontré bastante normal.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.












