esta brutaaaal! fuimos al de obarrio y estaba bien llenito so mejor asegurense de hacer su reserva!! ame que tiene opciones vegans, mega saludables hasta los que no cuentam calorías 😜 lo único malo es que el waffle con el fried chicken se sentia el pollo como recalentado, por lo lleno que estaban demoraban un chin con las mimosas pero en general todo bien! tengo que volver a brunchear
Sobre el restaurante
Calle 47 Este, Edificio Aquarius - Marbella - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(610 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Vaya sorpresa! Delicioso brunch a cualquier hora. Sus pancakes son ricos y ligeros. Todo tiene una linda presentación. Sin duda de los mejores lugares para desayunos.
Segunda vez q vengo, la primera fue al de Obarrio, ahora vengo al de costa del este y waooooo, es un Brunch literalmente todo el día pedimos la Tabla Brunch y la Waffle Board, ambas super buenas, completas, sin más que necesitar en un plato de desayuno. Las 2 veces que he ido, el dueño (Michael) al frente de la atención en los restaurantes, tanto Obarrio como Costa Del Este! recomendado 100%
Desde que entras al restaurante se siente el ambiente súper acogedor. Las chicas te reciben con alegría y te ofrecen las mesas. El servicio es excelente, siempre pendientes de si alguien necesita algo, muy atentas. Gracias Larissa ❤️ Lo máximo. La comida muy deliciosa, nada empalagoso, todo en su punto. Volvería mil veces. Sirven bastante, pedimos el brunch para 2 y tuvimos que pedir que nos empacaran lo que no nos comimos. En general, excelente, lo recomiendo full. Y el sr. Michael súper amable, nos vino a saludar a la mesa y ver que todo estuviera perfecto. (Sucursal Costa del este).
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
