Primera vez que visito el lugar para desayunar, los pancakes muy ricos, espojoncitos y con buen sabor pedi el Michael monsters stack super delicioso muy recomendado acompañado de un rico chocolate caliente 🔥 simplemente 10/10
Sobre el restaurante
Calle 47 Este, Edificio Aquarius - Marbella - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(617 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me atendieron rápido y fueron muy amables La comida deliciosa! Pedí un plato de degustación, traía frutas, 2 pancakes, una tostada francesa, 3 tiras de bacon, papas rostizadas y huevos con queso. varias veces se acercaron a preguntar si estaba bien el pedido. volvería!
Primera vez que visito el restaurante, pedimos la tabla Brunch Sabor de Michael’s, muy buen sabor de los pancakes, tostadas francesas, el omelette, las papas excelente lo recomiendo, lo único que la atención no es rápida se llena mucho los domingos, y el valet parking es un tema, deben organizarse mejor y aceptar reservas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
