07/03/2019

Mi Ranchito (Causeway)

$21 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Isla Naos - Causeway - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Parrillada mixta
(232 votos)
2
Corvina apanada con patacones
(2 votos)
1
Parrillada mixta
(232 votos)
2
Corvina apanada con patacones
(2 votos)

Reseñas

(1.3K reseñas)
Comida
4.1 /5
Servicio
3.7 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Por la ubicación... en una tarde de verano con mucha brisa... es una buena opción... el inconveniente es conseguir estacionamiento si está muy concurrido. Pedimos un plato típico de entrada para compartir y estuvo bien sabroso y fresquito todo. Además ordenamos corvina entera frita, la cual a mi gusto le faltó algo de saborrrrrr... pero se dejaba comer. El personal muy amable. Hay que pelear un poquito con las moscas al ser un lugar techado, más no cerrado por completo. Volvería!

Comida
Servicio
Ambiente
  • picada tipica
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos el martes de carnaval y por consiguiente la oferta era muy limitada... lo único que les quedaba era camarones que estaban muy buenoS. La atención amable a pesar del dia que era..

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

No esperes fusiones ni platillos muy originales. Aquí se come bien lo que se ha vuelto lo estándar panameño: carnes, aves y mariscos a la parrilla o plancha con patacones, papas, arroz blanco u otra guarnición típica. Porciones grandes. Se pasa una tarde muy agradable. Se llena bastante en ciertas horas y podrían no atenderte tan veloz. Si es fin de semana, pide tu bebida favorita y ten un poco de paciencia disfrutando de ver la gente, las aves, los barcos, el mar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente opción para los amantes del marisco. He pedido la picada de marisco muy completa y deliciosa. También las costillas tienen buena porción y sabor.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar con ambiente diferente que un día como hoy se mantuvo bien concurrido, por lo que las comidas tomaron más tiempo de lo usual en llegar. El sabor de los platos es muy bueno con precios bastante accesibles.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pulpo
  • Tartar de corvina
  • Cochinillo
  • Deditos de pescado
En este momento hay 7 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×