30/01/2018

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Mi Ranchito (Causeway)

$21 por persona
Cerrado
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Isla Naos - Causeway - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Parrillada mixta
(232 votos)
2
Corvina apanada con patacones
(2 votos)
1
Parrillada mixta
(232 votos)
2
Corvina apanada con patacones
(2 votos)

Reseñas

(1.3K reseñas)
Comida
4.1 /5
Servicio
3.7 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta ir a Mi ranchito, sobre todo a comer un buen pescado frito con patacones, también recomiendo el pulpo, lo cocinan en una salsa crilla buenisima. El lugar es muy agradable para comer y tomar un par de cervezas frías. Lo mejor es no ir en domingo ya que hay bastante gente y tendrán que esperar un rato.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante informal y practico para ir un domingo en modo familiar. He ido varias veces, donde he visto ultimamente que el servicio se ha puesto algo lento y la comida ha perdido un poco de sazon. Pedi esta ultima vez unos camarones a la criolla y los camarones no tenian mucha sazon. Sali algo frustado!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Deditos de pollo
  • Hamburguesa de carne
  • Camarones a la criolla
Comida
Servicio
Ambiente

Un ambiente agradable para disfrutar nuestra hermosa ciudad, atención rápida y la comida deliciosa. Los postres pueden mejorar. Recomendado, excelente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Camarones al ajillo con yuca frita
Comida
Servicio
Ambiente

Me gusta el ambiente de este restaurante, tiene una vista increíble a la ciudad y me encantan los “ranchitos”. El único problema que le veo es que tienen muchos pájaros en todas las mesas de afuera. Pero overall, muy buena atención y comida tradicional. Me encanta el pulpo al ajillo, camarones al ajillo, corvina frita. Todo muy bueno, el tartar que tienen esta super bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
  • camarones a la criolla
  • camarones al ajillo
  • corvina frita
Comida
Servicio
Ambiente

Tuve que esperar 40 minutos luego de anotarme en una lista, un vaso de agua a los que esperábamos fuera del establecimiento hubiera sido un buen gesto por parte del restaurante, un poco arrepentidos por la larga espera, pedimos unos mejillones al ajillo y pan de ajo de la casa como entrada, servieron una porción abundante y sin duda alguna se nos olvido la espera, la Media Mariscada al ajillo una excelente opción para los amantes de los mariscos, pulpo, camarones, calamares, mejillones, arañitas y deditos de Corvina sin duda alguna una delicia, los Langostinos nada extravagante, buen sabor y tamaño acordé al precio, y para los niños unos deditos de Corvina con papas fritas y salsa tártara, en general una excelente opción para degustar mariscos en Panamá.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Dedos de Corvina y papas fritas
  • Langostinos al Ajillo
  • Media Mariscada al ajillo
  • Mejillones al Ajillo
En este momento hay 7 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×