Muy buen restaurante. Fui ayer con mi familia a celebrar una graduación y excelente la comida pedimos una entrada mar y tierra muy completa, y de plato fuerte destacaron el filete de corvina al ajillo(buen toque de ajo), el pulpo al curry con coco (le faltó un poco de temperatura) pero excelente la textura del pulpo y una corvina frita entera como acompañamiento sugiero las yucas y el arroz con coco de verdad sabe a coco. El servicio excelente muy atentos y serviciales. HabÃa música en vivo era un jueves. Recomendado definitivamente volveré
Sobre el restaurante
Avenida Primera de Villa Lucre - Villa Lucre - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(522 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente atención la limonada de coco un éxito, buena porción personal muy atento. Al final pedimos postre chocolate muy bueno Excelente todo
Excelente restaurante con un ambiente agradable , grande y cómodo los fines de semana tienen música en vivo en lo que hace que el ambiente se haga más divertido , su comida toda es muy buena si van en grupo grande o familia recomiendo la picada mixta grande buena porción y buen precio 100% recomendable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.







