Bueno para estar relajado el ambiente bueno para disfrutar en familia el horario es bueno lo recomiendo si problema, gracias
Sobre el restaurante
Bulevard Costa Verde - La Chorrera - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(247 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buena comida, excelente atención. Un lugar para comer tranquilo con buen ambiente, al aire libre o en interior. La comida es muy buena, variada. Recomendada la parrilada mar y tierra.
Es un buen lugar para disfrutar de la comida del Mar y Tierra. La atención es buena. La comida excelente recomendaciones: Entrada: Arañitas Plato Fuerte : Pulpo a la provenzal y de Postre el flan de la casa todo acompañado de sus excelentes bebidas.
La comida es buena, el servicio no es tan malo, el asunto que como el lugar es chico se llena y resulta algo incómodo los fines de semana, quizas la forma en cómo está distribuido. El ambiente es algo bullicioso. No sé si regrese. Tengo que ir a visitar otro de estos en otro lugar a ver si todos son asÃ.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.