23/02/2022

Meze

$34 por persona
Abierto
6 reservas para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
30% OFF*
En cócteles
Reservar

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle 49 Este - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo · Yappy

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pulpo
(196 votos)
3
Baklava
(11 votos)
5
Kebap Sjara
(1 votos)
2
Skordalia
(95 votos)
4
Cordero
(1 votos)
1
Pulpo
(196 votos)
2
Skordalia
(95 votos)
3
Baklava
(11 votos)
4
Cordero
(1 votos)
5
Kebap Sjara
(1 votos)

Reseñas

(1.4K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente opción si lo que buscas es comida griega con muchas opciones en el menú. La atención muy buena y el servicio en general fue sobresaliente. Tienen una extensa variedad de platos y las opciones de vino también valen la pena.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Desde que llegas su ambiente y decoración resulta muy agradables, su menú es muy extenso y sin duda si te gusta la comida griega este es must, ya que la frescura y sabor destacan en cada plato. En cuanto a la relación precio, calidad y porciones es muy congruente. Este restaurante sin duda lo recomiendo y regresaré muy pronto.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Sopa de Lentejas
Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente. La atención fue esmerada y la comida deliciosa. Como recomendación destacaría: el gratinado de hongos y definitivamente el postre del fin de semana (ravani)

Comida
Servicio
Ambiente
  • Postres - Ravani
  • Ensaladas - Joriatiki Salata
  • Agioritiki tigania
  • Hongos gratinados
Comida
Servicio
Ambiente

Almorzamos un sábado, el restaurante tiene una terraza muy linda para disfrutar con amigos o familia. Las entradas de berenjenas empanizada con tzatziki, empanadas de filo espinacas y feta muy rico. La musaka bien, con un poco más de sal mejor, la brocheta de pollo y el chorizo rico. Excelente selección de bebidas griegas (vinos, cervezas, café) un baklava espectacular y el amable servicio al final al ofrecer un digestivo de la casa a elegir. Volveremos!

Comida
Servicio
Ambiente
  • brocheta de pollo
  • Musaka
Comida
Servicio
Ambiente

Definitivamente la experiencia depende del mesero que a uno le toque. Fui el sábado y nuevamente el lunes. El sábado el mesero se conocía a perfección los platos y sus recomendaciones fueron perfectas: croquetas, picada de carne, postre y sangria. El lunes no fue igual, el mesero no manejaba los complicados nombres griegos y no habían algunos de los platos que recordaba. No obstante la pasamos muy bien y comimos rico, el lugar espectacular, como estar en la Grecia de mamma mia!

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 8 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×