Muy pocas Beses voy a restaurantes que recién abren sus puertas, como amante de la buena cocina son obvias las razones, La cocina se esta ajustando y los meseros están un poco enredados con el sistema, por eso seria injusto y poco ético el hacer una reseña solo para ver lo malo. Pero la realidad en MEZE ES MUY DISTINTA.... Este restaurante que ocupa lo que antes fue la casa de un arquitecto de nombre Gaspar Pacheco tiene mucha historia y la verdad esta muy bien diseñada el ambiente es espectacular, como lograron encerrar la esencia de una casa griega con 4 ambientes muy bien equilibrados La Comida..... es simplemente expectacular real comida griega, iniciando por la presentacion del MEZE (igual que en Grecia) donde te llevan en una bandeja los dips y entradas mas suaves, luego viene el pan, pedimos Pan Joriatico (campecino) el cual tuvimos la obligación de sumergirlo en el mas fuerte y concentrado aceite de oliva que haya comido en panamá..... Fue la gloria. Plato fuerte: Arnacki stofourno en unas camas de patatas las cuales estaban a su punto de cocción, comimos como reyes y nos atendieron como Dioses El servicio supe esmerado y muy atento bajo la supervicion de quien es considerado uno de los mejores Sommeliers de Panamá, el senor Alberto quien ademas de darnos una cátedra de vinos griegos nos enseno el local y todas sus virtudes no cabe duda que nos encontramos frente a uno de los conceptos culinarios mas revolucionarios de la comida en Panamá Felicidades
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 49 Este - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fuimos a cenar buenas amigas, inmediatamente nos recibieron e indicaron nuestra mesa de reserva, el ambiente muy acogedor la decoración exquisita de entrada pedimos unas Dolmadakia, con Joriatki Salata, todo muy bien presentado, para el plato fuerte compartimos unas Papoutsakia, con papas artesanales y un sublaki Kotopulo papas al horno, acompañamos los pkatos de una rica SangrÃa Blanca muy refrescante para el verano. Recomiendo este restaurante si de cocina griega mediterránea deseas.
Me encantó el ambiente y el servicio. El menú me pareció súper variado y buenÃsimo para que todos puedan comer algo.
Es un sitio espectacular para cenar en familia, amigos o en plan romántico… se adapta a todo… la comida es del mas allá y esta acompañada de un excelente servicio al cliente!
Genial. Lo único es que en piso de arriba la música estaba muy fuerte. La comida deliciosa, la atención buena. Nos gustó muchÃsimo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
