El lugar es simplemente hermoso, un ambiente muy lindo ademas de una decoración preciosa... Sin embargo, la atención, no puedo decir que fue buena, no trajeron platos que se pidieron, hubo que repetir la orden, los meseros estaban distraidos o muy ocupados... De hecho algunas cosas nunca llegaron... La comida muy rica, porciones pequeñas en algunos platos pero la verdad es que la relación precio /porcion es buena. Un poco mas de organización en la atención y seria perfecto...
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 49 Este - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida deliciosa, muy buenas porciones, super buen ambiente y buen servicio de atención. Me fascina la decoración del lugar, hace que no te quieras ir!
De veras que yo no soy de dar malos reviews. Pero esta experiencia en Meze se pasó. Por donde empiezo... llegas con reservación y nadie que te reciba. Hay que pedirle al mesero que pase por ahí. Pedí reserva para 2 y me dieron mesa para 4, ok no hay problema (mas espacio pensaría uno). Al rato "no que pena pero estamos llenos, les molesta que quite la mesa que esta pegada de los otros 2 puestos" (ok). Al rato, "no que pena les podemos voltear su mesa para el otro lado que en la mesa contigua debemos agregar otra mesa y no cabe" (okeeeeyyy). Y me voltean me dejan la mesa sin buen apoyo de esas que bailan a penas la tocas y se fueron. Y que decir de cuando quieres mas vino. Pedí botella y la dejaron en un balde con hielo al otro lado y cada vez que queríamos más, busca al mesero para que venga a servirte. "Se acabo el pan me traen más?" Pidelo 3 veces a ver si te traen. Y para colmo llega el pollo y esta crudo. Y ni sigo porque tienen una carta de vinos que a la tercera es la vencida porque las dos primeras que pedí... "no hay, no hay". De veras que me dañaron la velada con mi esposa.
En esta ocasión opte por no elegir el restaurante y dejarme sorprender por amigos. Un ambiente muy familiar, cozy y un pequeño viaje al Mediterráneo. Optamos por compartir varios platos, desde entrada, plato fuerte y postres. Todo estivo delicioso, aunque el menu es un poco overwhelming es muy largo lo que hace difícil elegir. Afortunadamente el staff muy dispuesto a sugerir opciones
Bien decorado, muy buen ambiente. La comida estuvo muy buena. El aperitivo de pulpo estaba delicioso. No me gustó que los dos platos preferidos, moussaka y cordero al horno, estaban agotados. El mesero no supo dar las gracias cuando nos retirábamos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
