10/02/2019

Meze

$34 por persona
Cerrado
3 reservas para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
30% OFF*
En cócteles
Reservar

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle 49 Este - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo · Yappy

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pulpo
(196 votos)
3
Baklava
(11 votos)
5
Kebap Sjara
(1 votos)
2
Skordalia
(95 votos)
4
Cordero
(1 votos)
1
Pulpo
(196 votos)
2
Skordalia
(95 votos)
3
Baklava
(11 votos)
4
Cordero
(1 votos)
5
Kebap Sjara
(1 votos)

Reseñas

(1.4K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente atención y buen ambiente. En cuanto a la comida: el sublaky de cerdo estaba demasiado seco, para poder comerlo tuve que pedir tzatziki ya que no viene incluido en el plato. La sopa de avgolemono parecía sopa de pollo, no tenía la clásica clara de huevo con limón, se le comunico al mesero y no fue cobrada en la cuenta.

Comida
Servicio
Ambiente
  • zaganaki
  • sopa de avgolemono
  • sublaky de cerdo
Comida
Servicio
Ambiente

Lo mejor del restaurant es su ambiente. El local es una casona antigua y tiene. Ambientes cerrados y un patio abierto. La decoración es típica mediterránea y hecha con gusto. La comida está bien pero la relación precio calidad me parece alta. La atención es buena pero demorada.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar y el ambiente es excelente, la comida bastante buena, pero el servicio extremadamente lento, y con poca educación

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Retornamos a Meze después de algunos meses y continua siendo un lugar muy agradable para pasar una velada degustando buena comida griega. Estaba menos concurrido de cual lo recordaba y debe ser por eso que han subido los costos, pero me gustó mas asi para poder tener una conversación de mesa mas amena. Un ambiente agradable y la atención siempre buena. Pedimos de entrada la Trilogía y por supusto hay que pedir doble ración de pan pita para poder terminarla. Continuamos con Bifteki Tou Papou, Sublaki Kotopulo y mi favorito la Moussaka. Muy bueno todo, platos balanceados como es típico de la comida mediterránea y agradable para maridar con tu bebida favorita.

Comida
Servicio
Ambiente
  • To Bifteki Tou Papou
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es DI VI NO!! Los precios están bastante accesibles y la comida está muy deliciosa la verdad es que fue una buena experiencia!

Comida
Servicio
Ambiente
  • LOS HORNEADOS - BRIAM
  • ENTRADAS CALIENTES - MELITZANA TIS GIAGIA
  • SOPAS - AVGOLEMONO
En este momento hay 8 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×