Este lugar era único por el ambiente, el servicio y los precios. Todo ha bajado de calidad. La comida es muy cara para el tamaño de las porciones. No es mala pero tampoco excepcional. Anoche solo había 4 mesas ocupadas. La terraza y el interior vacíos. La mesera no se sabía el menú. Aunque el lugar estaba vacío, la comida demoró bastante. La calidad de los ingredientes es regular y los platos no están preparados con cariño. Todo está medido y han descuidado la calidad. Ya no es lo mismo. Una lástima. ¿Será por eso que está vacío? Los vinos griegos buenos pero carísimos. Una botella de $10.00 al detal no se puede vender por $40.00 en ningún lado. Quedé sin ganas de volver.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 49 Este - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Amo este lugar. Conocí este restaurante en abril 2021 y ya he ido 2 veces y planeao volver esta semana. El lugar es precioso y agradable. La atención es muy buena y rápida. Me parece excelente la forma como tienen su menú con imágenes y descripción de los ingredientes por lo que se me hace más fácil pedir. Para terminar agrego que la comida es deliciosa, todo lo que he probado me ha encantado. Gracias por brindar a sus comensales tan buena experiencia. Son mi restaurante favorito hasta el momento.
Un lugar muy bonito. La comida está bien. por alguna razón los especiales de los viernes se acaban muy temprano, a golpe de 7:30pm no hay. son muy buenos. lo recomiendo. Costo/calidad con oportunidad de mejorar.
El lugar es precioso. Aprovecharon muy bien el espacio y el ambiente de la terraza es lindisimo. Los meseros son atentos pero están tan preocupados con el Upsell que matan un poco la experiencia. Llegamos y pedimos unos tragos para revisar el menú a los minutos nos estaban metiendo por los ojos la bandeja de “entradas frías” sin siquiera dejarnos terminar de explorar el menú. El resultado de esto fue un pulpo nada memorable. Mientras comíamos una entrada pedimos “la estrella de la casa” el cordero. Y una ensalada. Para nuestra sorpresa el cordero a los 2 minutos lo estaban sacando, al igual que toda la otra comida. Dejando en evidencia que todo lleva varias horas listo y ahí esperando a que alguien lo pida. Un local hermoso... pero con fast food griego. Dificulto volver.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
