07/05/2025

México Lindo

$25 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Vía Centenario, edificio Alta Plaza Mall, Nivel 1 - Ancon - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Queso fundido de chorizo
(1 votos)
3
Nachos mixtos
(1 votos)
2
Coctel sinaloa
(1 votos)
1
Queso fundido de chorizo
(1 votos)
2
Coctel sinaloa
(1 votos)
3
Nachos mixtos
(1 votos)

Reseñas

(50 reseñas)
Comida
3.6 /5
Servicio
3.7 /5
Ambiente
3.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Buena opción para comer tacos en la zona de Altaplaza. La horchata muy rica y grande al igual queblos nachos son inmensos con buena cantidad de queso y condimentos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Primera visita. Fuimos a almorzar. Pedimos para tomar unas horchatas,. Entrada un queso fundido con chorizo y totopos. Me llamó la atención el queso era amarillo y no queso Oaxaca. Plato fuerte unos alambres al pastor. Buena cantidad vs costo. Todo estaba fresco y sabroso. El servicio fue rápido y muy amables.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Alambre al pastor
  • Queso fundido con chorizo
  • Horchata
Comida
Servicio
Ambiente

Disponibilidad de estacionamientos sin cargo por hora o fracción. Unica sucursal. Menú amplio. La atención es buena. siempre dan sugerencias y explican a detalle el menú. El ambiente es bueno…..no se llena el lugar. La comidas de la comida puede mejorar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Super nachos
Comida
Servicio
Ambiente

me gusta el ambiente del lugar especialmente en la parte de afuera, la atención es muy lenta y nada atenta, ordene una bandeja mexicana y estaba buena, pero he probado mejor comida mexicana, los nachos no los recomiendo para nada!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Bandeja mexicana
  • Nachos
  • Pabellon mexicano
Comida
Servicio
Ambiente

🌮 Ayer pasé por este restaurante y pedí de entrada unos 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐑𝐈𝐓𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐂𝐀𝐌𝐀𝐑𝐎𝐍𝐄𝐒. Son tres canastitas de patacones rellenas de coctel de camarones. Estaban recién fritas y bien crocantes. Los camarones estaban ricos, con su salsa levemente dulce. De plato fuerte, pedí una orden de 𝐓𝐀𝐂𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐁𝐈𝐑𝐑𝐈𝐀. Trae cinco unidades, acompañada con su salsa y cubiertos con cebolla y cilantro bien picaditos. También traen unos gajos de limón. Los tacos estaban bien preparados y la salsa estaba deliciosa. De las bebidas, pedí una 𝐇𝐎𝐑𝐂𝐇𝐀𝐓𝐀. Estaba regular, pero se dejaba tomar. 👩🏻‍💼 El servicio estaba bien. Solo deben coordinarse un poco más cuando hay muchos clientes. Algo a destacar son las tres salsas que ponen en la mesa, para la comida. Una no tiene picante, otra es medio picante y una salsa verde que es muy picante. Tienen buen sabor, y eso es importante. 🏪 Por la cantidad de personas, el ambiente estaba bastante movido. Tenían buena música. Recomendado para pasar un buen rato con amistades o familiares.

Comida
Servicio
Ambiente
  • ????????
  • ????? ?? ??????
  • ????????? ?? ?????????
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×