El lugar tiene potencial, aunque es pequeño es cómodo, solo deberÃan poner algo de música pará ambientar, la comida sabe bien, pero el servicio no es el mejor, no es malo, pero las personas que atienden tienden a ser muy serio y casi no saben nada de lo que venden, muy difÃcil se hace ordenar, espero que este lugar mejore y en un futuro visitarlo y cambiar mi comentario
Sobre el restaurante
Calle 68, Plaza 68 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Reseñas
(21 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Las meseras no saben explicar los platos a los comensales. Pedimos una salsa cultivada aparte que trajeron en uno de los platos y el encargado salió a decirnos que si no habÃamos leÃdo en el menú que ese plato no incluÃa a crema, lo cual le dije que ese es su trabajo y servir las cosas como se pidieron. Él salió fue a decir que era nuestro error, no del que sirvió los platos. Pedà in vaso con hielo, tuvo la mesera qué llevarse uno de los que tenÃamos "porque estaban cortos de vasos", las bebidas trajeron lo que quisieron. Le quitan el hambre a la gente. Nunca más.
Pesimo servicio mas de hora y media para unos tacos de birria y alambre, dicen que es por orden de pedido pero hubieron platos mas demorados y que se pidieron luego y llegaron de primero, adicional mesas aparte llegaron despues y sirvieron pedidos primero, se pidio un dedcuento por la demora pero no quisieron, adicional en bebidas se pidieron vasos de agua que demoraron 40 minutos o mas en llegar, una michelada que es una cerveza y vaso con limon 45 minutos en ser servidos y las mangonadas que vinieron sin alcohol. Veniamos del otro local ubicado en betania donde trabajaban muy bien pero aqui fracasaron adicional nos dijeron que vendian sin licencia con la excusa para no dar un descuento por las molestias.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.