Pedimos una bandeja de 10 Quesabirrias con extra de guacamole y bebida de Flor de Jamaica. Muy buena porción de Tacos, con buena cantidad de relleno, el consome de Birria con muy buen sabor. La verdad que repetiría el lugar y lo recomiendo. Las Quesabirrias se mantuvieron calientes hasta terminar la comida y nos brindaron guantes para las manos, que me pareció excelente servicio.
Sobre el restaurante
Blvd. Costa Verde, Arraiján - Arraiján - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · MasterCard · Efectivo · Yappy
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pizza birria
(2 votos)
3
Nachos Mayas
(1 votos)
2
Tacos de Birria
(1 votos)
4
Tacos Aztecas
(1 votos)
1
Pizza birria
(2 votos)
2
Tacos de Birria
(1 votos)
3
Nachos Mayas
(1 votos)
4
Tacos Aztecas
(1 votos)
Reseñas
(24 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Los nachos Azteca estaban deliciosos, bien cargados y con full sabor. Las porciones rinden bastante y todo estaba súper fresco y bien sazonado. Perfecto cuando quieres algo rico para una quedada con amigos
Me gusta
Sucursales
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.