21/12/2022

Mentiritas Blancas

$19 por persona
Cerrado Abre en 6 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Local 2B, Edificio de Mar, Calle Gaspar O. Hernández, entrando entre Manolos y El Trapiche - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Preferible reservar
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Breakfast burrito
(11 votos)
3
Pasta Salmón Cremoso
(1 votos)
2
Chicken & waffles
(2 votos)
1
Breakfast burrito
(11 votos)
2
Chicken & waffles
(2 votos)
3
Pasta Salmón Cremoso
(1 votos)

Reseñas

(1.4K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
3.6 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es acogedor, tiene distintos tipos de cafe. La atención del personal es buena y me encanta que es gente joven. Excelente lugar para tomar cafe con amistades.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Caneliao y capuccino
  • CAPPUCCINO / LATTE CHICO
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta este lugar... un ambiente súper relajado, tranquilo y lo mejor de todo la comida.!!! Pedimos un emparedado capresse el cual estaba delicioso... definitivamente seguiré visitándolos

Comida
Servicio
Ambiente
  • capresse
Comida
Servicio
Ambiente

La comida INSUPERABLE!!!la atención muy amables todos,me encantó el concepto,pero aunque para uds es algo un poco complicado de manejar,en el desayuno nos topamos con una cliente discutiendo (por algo fuera de lugar) y en otra mesa un grupo donde una persona era súper escandalosa que arruinaba la tranquilidad que es tomar un desayuno en un lugar tan bonito.

Comida
Servicio
Ambiente
  • croissant
Comida
Servicio
Ambiente

Gran variedad de hamburguesas, todas muy buenas y acompañadas de pspas fritas. Ambiente agradable y familiar , buen estacionamiento. Buen servicio de sus colaboradores.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Nos habían hablado mucho del lugar y las expectativas estaban altas. El plan era tres amigas + desayuno en un lindo lugar + echada de cuentos. Nos costó encontrar estacionamiento, les recomiendo estacionar en los alrededores y caminar al local. Llegamos y el lugar estaba FULL, lleno. Esperamos mesa, finalmente nos sentamos, pedimos por separado mientras una cuidaba la mesa conseguida. Llegó la otra amiga y fuimos a ordenar. La fila interminable mientras la otra amiga ya desayunaba, sola. En la caja hicimos el pedido y me pidieron agregar el servicio x adelantado, servicio que luego no recibí. Long story short, esperé mi emparedado like forever, lo tuve que reclamar al darme cuenta que no llegaría y nuevamente esperar a que lo hicieran. Terminé almorzando. Me ofrecieron sólo una disculpa. Todo el tiempo hubo gente parada esperando una mesa así que apenas terminamos de comer nos sentíamos incómodas conversando relajadas que es a lo que fuimos. Estuvimos 1.15min como mucho, mucho que fue solo espera. La comida es rica pero tampoco... El café está muy bueno. El lugar lindo, normal.

Comida
Servicio
Ambiente
  • emparedado de pollo
  • capuchino
En este momento hay 9 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×