11/02/2022

Mentiritas Blancas

$18 por persona
Cerrado
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Local 2B, Edificio de Mar, Calle Gaspar O. Hernández, entrando entre Manolos y El Trapiche - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Preferible reservar
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Breakfast burrito
(7 votos)
3
Chicken & waffles
(1 votos)
2
Tostada Mon
(6 votos)
1
Breakfast burrito
(7 votos)
2
Tostada Mon
(6 votos)
3
Chicken & waffles
(1 votos)

Reseñas

(1.4K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
3.6 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Mucho tiempo sin venir a Mentiritas Blancas, basicamente por la dificultad de conseguir parking. La comida es excelente asi que vale la pena el esfuerzo. La tostada de aguacate con pan masa madre, simplemente fenomenal.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Primera experiencia en Mentitas blancas despues de varios intentos, es dificil conseguir parking. Pedi un emparedado fancy, derretido con bacon, muy rico y recomendable. El lugar es pequeño por lo que debes llagar temprano si deseas almorzar

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar con un ambiente muy agradable y bonito. Se desayuna muy rico. Variedad en su menú. Se pasa un grato momento en compañía

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Para tomar un cafe y compartir un rato esta para mi excelente, tienen buenas opciones de comida, agradable ambiente, su fuerte no es la atencion, es muy regular.

Comida
Servicio
Ambiente
  • DESAYUNOS - Breakfast Burrito
  • DESAYUNOS - EL Criminal
  • Cafe Latte
Comida
Servicio
Ambiente

Las ultimas dos veces que he ido el servicio de malo paso a pesimo, jamas me habian atendido tan mal y tuve que esperar tanto por dos vasos con agua y la comida en general, de verdad deberian poner atencion a estos detalles y si el personal no es apto para trabajar pues prescindan de ellos y contraten a pesinas que si quieran trabajar, la comidad esta bien y su cafe tambien pero en general dejare de ir mientras continuen asi.

Comida
Servicio
Ambiente
  • empanada
  • croasant
  • DESAYUNOS - Breakfast Burrito
  • machiato
En este momento hay 9 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×