Lugar muy bonito, acogedor y limpio. Buena atención. Súper recomendado para conversar y compartir un café, los postres son deliciosos.
Sobre el restaurante
Local 2B, Edificio de Mar, Calle Gaspar O. Hernández, entrando entre Manolos y El Trapiche - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy bueno el cheesecake de oreo de aquí es el mejor del mundo lo recomiendo al máximo tienen variedad de dulces frescos muy buenos .. y por supuesto el café no puede faltar
Muy bueno los desayunos, los emparedados son muy ricos las empanaditas también son una delicia el capuchino excelente.. La relación entre servicio y ambiente muy bueno
Mentiritas blancas me encanta ya que es tipo cafetería, el ambiente es súper tranquilo, las comida en general son ricas, me gusta muchísimo el red velvet cookie de allí y lo comería miles de veces más.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

