Solía ir a mentiritas con frecuencia, la empanda y el café siempre estuvieron buenos. Pero la atención ha bajado año tras año es imposible que este sentado 15 minutos me acerque al balcon dos veces para preguntar se podía pedir o se iban a la mesa y nadie a venido a atendernos en un dia donde habian literalmente 6 personas incluyendo el dueño que estaba allí sentado,para 6 atendentes que nunca vinieron.
Sobre el restaurante
Local 2B, Edificio de Mar, Calle Gaspar O. Hernández, entrando entre Manolos y El Trapiche - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un restaurante perfecto para ir a desayunar y tomarse un buen café. Tiene un ambiente acogedor y tranquilo con un excelente servicio y una carta variada.
Excelente lugar. Increible ambiente y comida, con platos nuevos y deliciosos y un café para morirse. Ambiente relajado y muy buena atención
Excelente cafe y muy buena pasteleria. La atencion en la caja es buena, aunque no tirne servicio de mesa. El local esta bueno y bien ubicado.
Una delicia tanto en sus platos como los café. su ambiente completamente diferente. Los domingos es un día con bastante movimiento, vayan con paciencia.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.