27/07/2018

Mentiritas Blancas

$19 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Local 2B, Edificio de Mar, Calle Gaspar O. Hernández, entrando entre Manolos y El Trapiche - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Preferible reservar
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
El Criminal
(19 votos)
3
Chicken & waffles
(3 votos)
2
Breakfast burrito
(11 votos)
4
Pasta Salmón Cremoso
(1 votos)
1
El Criminal
(19 votos)
2
Breakfast burrito
(11 votos)
3
Chicken & waffles
(3 votos)
4
Pasta Salmón Cremoso
(1 votos)

Reseñas

(1.4K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
3.6 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta. Es una de las mejores cafeterías a las que he ido, el ambiente, la atención, el café y sus postres ♥️👌🏻

Comida
Servicio
Ambiente
  • Capuccino.
Comida
Servicio
Ambiente

Acabo de visitar el lugar para desayunar, y debo decir que es espectacular, realmente saben darle un toque muy casero. Los waffles son espectaculares, el café delicioso, jugos recién hechos, y avocado on toast más que infalible. Ambiente excelente para desayunar, muy acogedor. Llegamos a la hora perfecta, antes de que se llenara. Muy buena atención.

Comida
Servicio
Ambiente
  • London Fog
  • Avocado on toast
  • Waffles con miel, y huevos cocotte
Comida
Servicio
Ambiente

Buena comida, postres y cafés deliciosos, y un ambiente muy acogedor. Es perfecto para tomarse un café con un dulce en cualquier momento del día, o para un almuerzo ligero. Y los dulces y galletas para fiestas son un espectáculo. 100 % recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • capuccino
  • Sopa de zanahoria rostizada con jengibre, y quiche de hongos
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es muy acogedor y la comida ni hablar! TODAS sus empanadas son unas delicias (La Capresse recomendadísima). El té y el café muy ricos también. Utilizamos este lugar para relajarnos un poco después de un parcial, jugar cartas y hechar cuentos. Es genial!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este es un lugar muy acogedor donde pasar un buen rato con amistades y con un buen cafe. Los chicos son muy atentos, el único problema es el parqueo

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 9 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×